ACTIVIDADES

Encuentra tu manera de disfrutar el Palacio Viejo

Birdwatching

Observatorio totalmente cerrado, con cristales espías y construido en madera para amortiguar las temperturas y mimetizarse con el entorno. Cuenta con asientos interiores para las largas esperas y capacidad para cuatro personas. Actualmente el observatorio no se encuentra a pleno rendimiento mientras se va creando el hábito de acercarse a las aves.

Rutas guiadas (dentro de la finca y en los alrededores): colaboramos con servicios de guías de la zona especializados como Iberian Nature.

Observación astronómica

El lugar de observación está a tan solo 50 metros del Palacio y se puede acceder en coche para cargar los pesados equipos.
Contamos con un espacio cerrado y seguro para no tener que desmontar los equipos mientras dure la estancia.
Si no traes un equipo profesional da igual, la noche extremeña te ofrecerá vistas igualmente maravillosas en uno de los mejores enclaves de España para la observación de las estrellas.

Otras actividades

Algunas otras maneras de conocer nuestro entorno son el senderismo, la bicicleta, la fotografía de naturaleza o aprender a realizar las tareas del campo en nuestra finca, como son el cuidado de la dehesa, del ganado o de nuestras huertas y frutales. ¡A los peques siempre les encanta conocer a nuestros animales!