COCINA

La cocina de El Palacio Viejo es una de las cosas que más orgullo nos produce. Trabajamos con productos ecológicos, principalmente de temporada y de procedencia local. Tratamos de ser fieles a nuestras raíces, repitiendo y adaptando recetas que ya se cocinaron entre estas paredes muchos años atrás. Nada de florituras. Platos compactos, otros ligeros, pero siempre repletos de honestidad.

Tanto si deseas disfrutar del comedor junto a la chimenea, como si prefieres cenar en el jardín, el porche o el parral- cuando el tiempo lo permita- la comida será un paréntesis delicioso.

DESAYUNO

desayuno incluido

Un desayuno completo para empezar bien el día. Zumo recién exprimido, bizcochos y mermeladas caseras y, cómo no, tostadas con tomate y jamón de la zona.
¡Nada mejor para coger la energía necesaria para disfrutar todo lo que el día nos está por ofrecer!
Tenemos un amplio horario adaptado para las personas más madrugadoras…el campo lo merece. Pregúntenos sin dudarlo.

Desayuno

PARA LLEVAR

picnic desde 12 €

Si queréis aprovechar el campo que nos rodea y comer en algún cerro, os prepararemos un picnic completo.

Podréis elegir entre dos bocadillos o un bocadillo y una ensalada. También incluye una botella grande de agua por persona y una pieza de fruta.

CENA

cena desde 30 €

La cocina del Palacio Viejo es una mezcla de tradición e innovación basada en los alimentos producidos en las cercanías. Olores y sabores que nos traen recuerdos de la cocina de nuestra infancia. De hecho, la mayoría de las recetas salen del libro de recetas de la familia.

Ofrecemos un menú completo distinto cada día, siempre contando con vuestra opinión. Las bebidas (excepto el agua) van aparte. No dudéis en preguntar sobre nuestra carta de vinos de la zona, ¡os encantarán!

Cocina